Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual, admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal
    Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Los envíos se realizan a través de diversas agencias de transporte. Puedes elegir la que mejor te convenga, en función de los plazos de entrega y coste del servicio, con carácter previo a la realización de la compra. Tu decides la que mejor te convenga. Ten en cuenta que si realizas tu pedido más tarde de las 14.00 horas el servicio de recogida de la mensajería correspondiente no estará disponible hasta el día siguiente.

Los plazos de entrega se comunicaran mediante la remisión de un correo electrónico directamente al cliete desde la mensajería seleccionada para realizar el envío. TRAILXTREM se compromete a ponerse en contacto con el cliente en caso de que vaya a producirse una demora en la entrega respecto de los plazos ofrecidos por la mensajería. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a TRAILXTREM a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock existentes puntualmente en un momento concreto.

Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar tu derecho de devolución.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TRAILXTREM admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
  • b. Si efectuaste el pago mediante transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que trailxtrem.com no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico trailxtrem@trailxtrem.com. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

TRAILXTREM gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de TRAILXTREM podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a tralxtrem@trailxtrem.com