LA PEDRIZA INVERNAL

LA PEDRIZA INVERNAL

Este pasado puente de diciembre, con las montañas cubiertas de nieve, nos animamos a darnos el gustazo de correr el manto blanco.

Paisajes que en otras épocas del año solemos disfrutar adornados con otros colores y que nos conocemos casi cada piedra por la que pisamos pero que estos días, teñidos del color blanco, se transforman y recubren el entorno de un halo mágico. El sonido de la pisada cambia y todo se transforma.

No sabemos cuánto aguantará la nieve en la montaña pero por si acaso no dura mucho hemos querido preservar esos momentos a través de este breve vídeo.

Recuerda que si vas a correr por la nieve, con condiciones adversas como frio y viento intenso, te recomendamos a parte de abrigarte bien, el proteger las zonas por donde el cuerpo pierde mas rápidamente su temperatura: hablamos de las manos y la cabeza.

Para las manos te recomendamos usar buenos guantes de correr específicos para esa climatología. Algunos incluyen una pequeña manopla para el viento, como un plus para protegerse del frio intenso. Puedes ver nuestra pequeña selección pinchando en nuestra selección

Esperamos lo disfrutes.

Somos TRAILXTREM, la tienda especialista en Trail Running.

Deja una respuesta