TRAILXTREM punto de inscripción colaborador de la Eurafrica Trail 2016

 

Punto Oficial-Trail Xtrem

Las tiendas TRAILXTREM han sido seleccionadas como puntos de inscripción de la carrera Eurafrica Trail en su edición de 2016, un evento de 4 días de duración, en el que más de 800 participantes vivirán en primera persona una experiencia inolvidable de respeto y protección de la naturaleza (Reserva de la Biosfera Intercontinental). Espectaculares en dos modalidades de competición de 50 y 75Kms. Además, con el añadido de la convivencia y la amistad que se vivirán en los campamentos base instalados al efecto (Europa – Algeciras / África – Chefchaouen). Eurafrica Trail nació en Noviembre de 2014, con el objeto de crear el primer Trail Intercontinental del Mundo, aprovechando las especiales características del Estrecho de Gibraltar.

Las particularidades de su geografía, cultura e historia, hacen del Estrecho el lugar perfecto en el que crear una experiencia plena, un recuerdo memorable para los participantes.

Este lugar, en el que se unen y se separan Europa y África, ofrece una oportunidad perfecta para que los participantes de Eurafrica Trail vivan en primera persona una aventura de esfuerzo en la montaña, amistad, respeto por la naturaleza y cultura.

El Parque Natural Los Alcornocales y el Parc National Talassemtane serán el “hogar” de las carreras de este año.

La entrada de los campamentos como alojamiento de toda la “Caravana Eurafrica” permite que se generen vínculos entre los corredores, organización y sponsors, además de ofrecer un marco perfecto para el desarrollo de las charlas técnicas y actividades culturales y sociales que iran paralelas a las carreras que conforman la Eurafrica Trail.

Toda la información la tenéis disponible en su pagina web: http://www.eurafricatrail.com/es

Aquí acompañamos el vídeo oficial del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.