-10%

SOFT FLASK XA FILTER 490ML

45,00  40,50 

El Soft Flask Xa Filter 490ml es un bidón blando para el transporte de agua combinado con un filtro que proporciona seguridad al hidratarnos.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: C13129 Categorías: , Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

El Salomon Soft Flask Xa Filter 490ml es un bidón blando para el transporte de agua combinado con un filtro que proporciona seguridad al hidratarnos. Este filtro que incorpora elimina las bacterias y los protozoos que puedan existir en aquellas zonas donde nos proveemos de agua. Ante la duda, siempre aporta un extra de seguridad el disponer de este filtro que nos garantiza la potabilidad del agua que consumimos en nuestras salidas. De esta manera, no dependemos tanto de encontrar fuentes habilitadas.

El Salomon Soft Flask Xa Filter 490ml  proporciona unos 1000 litros de agua para que puedas mantenerte totalmente hidratado sin dejar de lado la salud.

El bidón dispone de boca ancha para que el rellenado sea lo más rápido posible, evitando la perdida de tiempo al hacer acopio del agua.

Su uso supone una ventaja al ofrecerte la libertad de poder moverte durante mas hora o kilómetros, simplemente rellenando agua de las aguas naturales que podamos encontrar en nuestro camino.

Al ser un recipiente blando, Salomon Soft Flask Xa Filter 490ml permite ocupar poco espacio en función de lo que vamos bebiendo, lo cual lo hace perfecto para su transporte.

  • Volumen 0.5 Litros
  • Peso 52 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.