-10%

Scarpa Spin Infinity

135,00 

Descripción

La Scarpa Spin Infinity es la zapatilla de Trail Running dedicada a las largas distancias.
Las características excepcionales de amortiguación, estabilidad y control lo hacen perfecto para el Ultra Trail para
aquellos que requieren estabilidad y comodidad.

Características Scarpa Spin Infinity


  1. Sujeción lateral y agarre en la zona del talón y mediopié, en combinación con la característica de sujeción interior EXO con una jaula externa 3D en película termosoldada de TPU. El cuello y la lengüeta están fabricados con una malla 3D antichoque para garantizar la protección en las zonas más sensibles. La estudiada horma y diferentes materiales aseguran estabilidad y permiten una mayor libertad en la zona del antepié. Ajuste preciso y envolvente del pie gracias al sistema de construcción Sock-Fit LW by SCARPA que evita los puntos de compresión.
  2. Mediasuela de doble densidad con sistema Foot Stabilizer Control para una mayor estabilidad y control y Adaptive Cushoning System (para una amortiguación en el talón y el antepié), un sistema que combina geometrías y materiales en sinergia con un mayor agarre, gracias a la suela Vibram® MegaGrip .
  3. Malla transpirable con superposiciones de película de PU termosoldada para protección adicional, soporte y resistencia a la abrasión.
  4. SOCK-FIT LW: La tela elástica incorporada con una lengüeta de estiramiento mínimo proporciona una envoltura y soporte suaves, reduciendo el volumen y mejorando el ajuste.
  5. Bolsillo elástico de perfil bajo para guardar los cordones después de atarlos.

Especificaciones


Peso: 305g talla 42
Drop 4 (Talón 26 mm – Puntera 22 mm)

Información adicional

Tallas Scarpa

42Eu, 42,5Eu, 43Eu, 44Eu, 44,5Eu, 45Eu, 46Eu

Marca

SCARPA