-10%

Scarpa Ribelle Run

143,95 

SKU: 33078-351-2 Categorías: ,

Descripción

La Scarpa Ribelle Run es la zapatilla de trail running para aquellos que buscan una precisión absoluta y una gran adaptabilidad en cualquier grado de dificultad o tipo de terreno. Está diseñado para trail y skyrunning de corta y media distancia. Este calzado liviano y de alto rendimiento es perfecto para los atletas que buscan sensibilidad y precisión en terrenos técnicos y difíciles.

CARACTERISTICAS SCARPA RIBELLE RUN

  1. UPPER. 
    La parte superior está construida con la construcción Sock-Fit LW by SCARPA, que presenta un botín de malla liviana y súper transpirable con refuerzos termosellados, que garantiza una envoltura precisa y uniforme alrededor del pie, al tiempo que brinda una comodidad y flexibilidad excepcionales en el cuello del tobillo. lengua y antepié. El zapato está diseñado para envolver el pie con precisión gracias a su ajuste de volumen reducido, perfecto para este zapato con una orientación más técnica. El talón está estabilizado por una banda de TPU que envuelve completamente el zapato.
  2. CORDONES.-
    Fast Lacing System: sistema de lazada autoblocante que permite que el cordón elástico se deslice rápidamente y una perfecta envoltura.
  3. SUELA.-
    Suela PRESA® TRN-01 fabricada con suela de goma de alto rendimiento, con tacos de 4 mm y excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas. Probado por los mejores y llevado al límite en terrenos técnicos e irregulares.

Peso: 280g – Talla 42
Drop: 4mm (Tacón 24,5 mm – Puntera 20,5 mm)

 

 

Información adicional

Tallas Scarpa

42Eu, 42,5Eu, 43Eu, 44Eu, 44,5Eu, 45Eu, 46Eu

Marca

SCARPA