SALOMON XA W

50,00 

Los pantalones cortos SALOMON XA W para mujer te permiten llevar tus básicos en el sendero sin necesidad de una mochila.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Los pantalones cortos SALOMON XA W para mujer te permiten llevar tus básicos en el sendero sin necesidad de una mochila. El cinturón es una malla elástica con bolsillos integrados en los que podrás guardar tus básicos y bidones blandos de forma segura y cómoda. Puedes correr dinámicamente, y acceder sin problemas a tus artículos. Su diseño 2 en 1 presenta un calzoncillo interior ligero unido a un pantalón corto exterior de secado rápido.

Sistema de transporte seguro

Su cinturón de malla elástico incorpora bolsillos que también se estiran para proteger y transportar de forma segura aquello que desees guardar.

Ligereza

Los pantalones cortos interior y exterior tienen materiales superligeros, lo cual ofrece gran cobertura para una variedad de deportes, sin que nunca te lleguen a pesar.

Secado rápido

Todos los materiales de este pantalón corto son de secado muy rápido. Su cinturón tejido elástico no retiene nada de agua.
AdvancedSkin ActiveDry
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
1 bolsillo trasero con cremallera
Equilibrado y apartado, este bolsillo tiene un cierre seguro con cremallera.
Sistema de bolsillos de almacenamiento de malla 360°
Un cinturón elástico con bolsillos de malla integrales para la máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha.

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

COLOR

Almond Cream, Black

TALLAS

XS, S, M