-20%

Salomon Ultra Glide W

112,00 

Ajuste, confort y agarre son las señas de identidad de las Salomon Ultra Glide W para mujer

LOGO SALOMON

Descripción

Las zapatillas Salomon Ultra Glide W especificas para corredoras de trail running que buscan correr ligero y amortiguación para acometer las metas que les lleven cuanto más lejos mejor. Ajuste, confort y agarre son las señas de identidad de las Ultra Glide.

CARACTERISTICAS:

  1. Pensadas para rendir en entrenamientos o carreras de larga distancia. Cuenta con una suela contagrip para promover la tracción. El sistema sensifit envuelve el pie dentro de la zapatilla para que el pie vaya sujeto en todo momento al paso de los kilómetros.
  2. Consigue esa irresistible sensación de movimiento con nuestra entresuela Energy Surge y la nueva forma de rocker.
  3. Hemos elegido tejidos muy suaves, ligeros y amortiguados, desde el cuello ceñido hasta la malla transpirable.

All Terrain Contagrip® La suela All Terrain Contagrip® está diseñada para ofrecer agarre en cualquier tipo de superficie. Una garantia de seguridad para los pies.  Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

Energy Surge La mediasuela se forma con una espuma ligera y reactiva fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica [OBC] que ofrece amortiguación duradera y retorno de energía con rebote.

Reverse Camber Inspirada en el legado de esquí de Salomon, esta geometría de entresuela curvada te ayuda a sentirte como si flotaras por el terreno.

EndoFit™ Funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y ofrecer un ajuste preciso.

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

Quicklace™ Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

Peso. 220 gramos

Drop 6mm

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

SALOMON W

4.5 UK – 37 1/3 EU, 5 UK – 38 EU, 5.5 UK – 38 2/3 EU, 6 UK – 39 1/3 EU, 6.5 UK – 40 EU, 7 UK – 40 2/3 EU, 7.5 UK – 41 EU