SALOMON SLAB ULTRA 3

179,95 

La SALOMON SLAB ULTRA 3 es la zapatilla de trail running para los corredores mas exigentes.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

La SALOMON SLAB ULTRA 3 es la zapatilla de trail running para los corredores mas exigentes.

Nacida gracias a la colaboración de los atletas de elite de carreras de larga distancia del SALOMON TEAM. En ell se mezclan rendimiento y comodidad para que puedas realizar con garantia tus entrenamientos y carreras de varias horas.

UPPER SALOMON SLAB ULTRA 3.-

Como novedad destacable, el upper se construye con un tejido mucho más resistente. ligero y transpirable. Incluye un anillo que rodea la zona del tobillo para evitar la entrada de elementos extraños del exterior: polvo, tierra, piedras, ramas, etc ofreciendo un plus de sensación de confort al corredor.

MEDIASUEL SALOMON SLAB ULTRA 3.-

Mantiene la media suela con el sistema Energy Save compuesto de una espuma de poliuretano (PU) duradera que ofrece mayor amortiguación y protección para practicar trail running en la montaña durante muchas horas.

SUELASALOMON SLAB ULTRA 3.-

Gracias a la suela Contagrip® TA, darás el máximo kilómetro tras kilómetro, por muy húmedo y resbaladizo que sea el entorno. Ha sido creada para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas o accidentadas, Contagrip® TA utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que equilibra la durabilidad y la adhesión.

Disponible con cordones quicklace

Drop 8mm

Peso 295 gramos.

Si estas interesado en otros productos de la gama SLAB puedes encontrarlos AQUI

Información adicional

Tallas SALOMON M

7.5 UK – 41 1/3 EU, 8 UK – 42 EU, 8.5 UK – 42 2/3 EU, 9 UK – 43 1/3 EU, 9.5 UK – 44 EU, 10 UK – 44 2/3 EU, 10.5 UK – 45 1/3 EU, 11 UK – 46 EU, 11.5 UK – 46 2/3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.