SALOMON SLAB SENSE 8

179,95 

Modelo de zapatilla de trail de competición de la marca francesa que destaca por sus altas prestaciones: ligereza, amortiguación, protección.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Las Salomon Slab Sense 8 son el modelo de zapatilla de trail de la marca francesa que destaca por sus altas prestaciones: ligereza, amortiguación, protección. Una combinación perfecta de elementos que hacen de la Sense 8 un pura sangre creado para volar en cualquier trail.

CARACTERÍSTICAS SALOMON SLAB SENSE 8

En el upper destaca el collarín en forma de calcetín que rodea la abertura del tobillo. Se evita así la entrada de suciedad o cualquier elemento extraño en el interior de la zapatilla. Incluye bandas acolchadas a los lados del tobillo asi como en la zona del empeine, para dar un plus de comodidad a la zapatilla. Todo el upper se construye en una sola pieza con la finalidad de evitar cualquier rozadura. Cordones Quicklace de rápido atado con bolsillo incorporado para guardarlos. Incorpora el sistema Sensifit que recoge todo el pie para ofrecer un ajuste total y cómodo a todo el pie.

Mediasuela, ofrece una amortiguación más suave en la parte delantera, ampliando el confort de la zapatilla.  Incluye placa de protección anti roca. La espuma de doble densidad Energy Cell otorga mayor amortiguación y control del movimiento de la zapatilla.

Suela Contagrip con tacos dispuestos en todas direcciones, que ofrecen excelente agarre en todo tipo de superficies.

Zapatilla de competición, con tan solo 195 gramos de peso. Drop 4mm

Si estas interesado en la gama SLAB de SALOMON puedes encontrar más productos pinchando AQUI

Si estas interesado en salir a entrenar con nosotros, únete al TRAILXTREM TEAM CLUB. !Te esperamos!

 

 

Información adicional

Tallas SALOMON M

7 UK – 40 2/3 EU, 7.5 UK – 41 1/3 EU, 8 UK – 42 EU, 8.5 UK – 42 2/3 EU, 9 UK – 43 1/3 EU, 9.5 UK – 44 EU, 10 UK – 44 2/3 EU, 10.5 UK – 45 1/3 EU, 11 UK – 46 EU

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.