-15%

SALOMON SLAB SENSE 6

93,50 

Los pantalones cortos SALOMON SLAB SENSE 6 para hombre son los más ligeros hasta la fecha: es como estar envuelto en aire o una sutil brisa.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Como uno de nuestros productos SLAB de alto rendimiento, desarrollado para deportistas junto con nuestros deportistas, los pantalones cortos SALOMON SLAB SENSE 6 para hombre son los más ligeros hasta la fecha: es como estar envuelto en aire o una sutil brisa. Elaborado con tejido elástico y suave, su construcción todo en uno cuenta con un interior de 37.5® para evacuar la humedad y un versátil almacenamiento en 360° para todos tus básicos.

Ligereza y comodidad

El tejido ligero de calidad superior del especialista francés en textiles elásticos, PAYEN, está repleto de elasticidad en 4 direcciones para una comodidad sin esfuerzo sobre la marcha.

Fácil almacenamiento

Elaborada con malla resistente, la riñonera integra un bolsillo profundo en 360° para todos tus básicos.

Gestión de la humedad

Con el interior de 37.5® integrado, este pantalón corto evacúa la humedad y los malos olores de forma excelente. Además, es de secado rápido y cuenta con un acabado DWR.
37.5® Technology
37.5® Technology optimiza el microclima de tu cuerpo para mantener la temperatura del torso en un nivel ideal que te permita rendir mejor y durante más tiempo. Elaborados con materiales naturales, los tejidos confeccionados con 37.5® Technology se secan hasta cinco veces más rápido que otros tejidos similares, no irritan la piel ni tampoco se eliminan con el lavado ni se degradan.
Calzoncillo interior
Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.
Sistema de bolsillos de almacenamiento de malla 360°
Un cinturón elástico con bolsillos de malla integrales para la máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha.
Elasticidad en 4 direcciones
El tejido se estira en las 4 direcciones con la ayuda de hilos elásticos.
Cinta de agarre sin silicona
Tratamiento sin silicona que ofrece un agarre seguro y fiable.

COMPOSICIÓN Y CONSEJOS

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

COLOR

Negro, Rojo

TALLAS

S, M, L, XL