SALOMON SENSE SHORT. PANTALON TRAIL RUNNING

79,95 

El Salomon SENSE SHORT es un pantalón corto para running perfecto para los corredores. Ligero, con costuras mínimas. Con bolsillo delantero.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Pantalon Salomon SENSE, pantalon de trail running, que destaca por su ligereza y por la incorporación de varios bolsillos alrededor de la cintura.

Gracias a sus tejidos ligeros y su construcción exclusiva, este pantalón corto es incluso más ligero cuando lo llevas puesto.

Su tejido 37.5® se seca muy rápido y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.

El SENSE SHORT utiliza una cintura tejida elástica y exclusiva que te envuelve cómodamente, pero que al mismo tiempo libera un poco el pantalón corto exterior. También te permite llevar hasta un bidón blando de 250 ml.

El SENSE SHORT es un pantalón corto para running ideal para la mayoría de corredores. Utiliza una cintura tejida elástica y exclusiva conectada con costuras mínimas, lo cual elimina todo tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. También puedes transportar un bidón blando de 250 ml en el bolsillo delantero del cinturón de forma segura y cómoda.

37.5® Technology

37.5® Technology optimiza el microclima de tu cuerpo para mantener la temperatura del torso en un nivel ideal que te permita rendir mejor y durante más tiempo. Elaborados con materiales naturales, los tejidos confeccionados con 37.5® Technology se secan hasta cinco veces más rápido que otros tejidos similares, no irritan la piel ni tampoco se eliminan con el lavado ni se degradan.

Aerotech

La construcción del tejido con microorificios para una mejor transpirabilidad.

Calzoncillo interior

Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.

AdvancedSkin ActiveDry

Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
Tejido de alta gama
Fabricado en Francia

Active Fit

En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.

Cintura con elástico

Cintura elástica.

1 bolsillo grande de malla

Bolsillo más grande que queda ceñido al cuerpo, para artículos más grandes.

Detalles reflectantes

Insertos con propiedades reflectantes para que se te vea mejor de noche.

Tratamiento DWR

DWR, del inglés Durable Water Repellent, es un recubrimiento que se añade en fábrica a los tejidos para que sean resistentes al agua (o hidrofóbicos).

Peso 88 gramos

 

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L