-10%

SALOMON SENSE PRO

79,95  71,95 

El pantalón corto de competición Salomon Sense Pro, una pantalón de trail running diseñado para correr ligero. Con tecnología 37.5®.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

El pantalón corto de competición Salomon Sense Pro, una pantalón de trail running diseñado para correr ligero.

La ligereza del pantalón se consigue gracias a su tejido con tecnología 37.5®. Este tejido crea un microclima sobre el cuerpo, para mantener una temperatura central ideal para que consigue que el cuerpo no sienta la incomodidad de sentirse sudado o mojado durante mucho tiempo. Realizado con materiales naturales, las telas hechas con la tecnología 37.5 ™ se secan hasta cinco veces más rápido que las telas similares, no irritarán su piel y nunca se lavarán ni degradarán.  La transpirabilidad obtenida es excelente.

Dispone de 4 bolsillos. Dos bolsillos delanteros que nos permiten llevar sin riesgo de que se pierda un móvil, barritas, geles, etc. A los laterales, en el interior incluye otros dos bolsillos de menor capacidad, ideales para llevar llaves, monedas, … Todo ello nos permite realizar entrenamientos llevando solo lo necesario sin necesidad de utilizar mochilas o cinturones añadidos. Son bolsillos de facil acceso gracias a pequeños tirantes que incorporan.

Integra un calzón en su interior, igualmente transpirable.

Características SALOMON SENSE PRO

– Elástico en 4 direcciones.
– Ajuste activo.
– 1 bolsillo trasero.
– 1 bolsillo frontal.
– 2 bolsillos laterales.

LIGEREZA

La cantidad justa de tejido y su construcción ligera favorecen la ligereza de este pantalón corto en el sendero.

TEJIDO PREMIUM

Confeccionado a partir de un tejido 37.5® extraído de la naturaleza, pero altamente técnico, para un rendimiento de primera

SECADO RÁPIDO

Resulta difícil igualar las propiedades de absorción del tejido 37.5®. Seca 5 veces más rápido que otros materiales similares.

COMPOSICION.-

Pantalón: 59% poliamida, 41% elastano; Inserto: 80% poliamida, 20% elastano; Braguita interior: 92% poliéster, 8% elastano; Parte inferior: 73% poliamida, 27% elastano.

Peso: 80 gramos

Información adicional

COLOR

Black, Cherry Tomato

TALLAS

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.