-15%

Salomon Sense Pro 5 Ltd Ed

119,00 

Si te encuentras dudas entre dos tallas de la SALOMON SENSE PRO 5  LTD ED escoge la más grande porque su ajuste es ceñido.

SKU: C15126 Categoría: Etiquetas: ,
LOGO SALOMON

Descripción

Sabemos que cada segundo cuenta y que la comodidad y practicidad marcan la diferencia. Inspirado por los códigos visuales de deportistas de alto rendimiento, la mochila SALOMON SENSE PRO 5 LTD ED te aportará la mayor sensación de rapidez, así como ultracomodidad sin puntos de fricción y un ajuste realmente preciso.

CARACTERISTICAS MOCHILA SALOMON SENSE 5 SET LTD ED

Comodidad perdurable.
Mochila pensada para uso durante muchas horas en donde el corredor de trail running necesita mantenerse comodo en todo momento con la mochila puesta. Desaparecen puntos de fricción que pudieran molestar al correr. La malla suave y elástica se ajusta a la anatomía del cuerpo del atleta como si fuera un guante.
Acceso rápido
Bolsillos pensados y ubicados para que todo el material que necesites puedas acceder a él en apenas segundos. Tod tiempo cuenta y en trail running todavía más. Disponibilidad de bolsillos tanto delante como detrás y en los laterales,  pensados para poder transportar lo necesario para nuestras rutas montañeras.
Ajuste preciso
Esta construcción SensiFit™ está diseñada para mantenerse más cerca del cuerpo con un material elástico y ligero que no se mueve y un sistema de ajuste intuitivo.
Sistema SensiFit™
Estabilidad/libertad de movimientos Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente.
Incluye 2 bidones blandos Speed (500 ml)
El bidón blando Speed es fácil y rápido de llenar, beber y limpiar. Tiene un tapón grande por el que caben cubitos de hielo y que acelera el llenado. La válvula Phaser permite un alto caudal sin goteo. Las partes superior e inferior moldeadas del bidón se introducen en el bolsillo. Temperatura máx. 60 °C. Sin PVC, ftalatos ni bisfenol.
Compatible con Custom Quiver
Eleva la categoría de tu mochila con Custom Quiver, que ofrece acceso rápido y transporte estable de los bastones. Listo para conectarse.
Peso (g)151

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON