-10%

SALOMON SENSE 2IN1

72,00 

El pantalón corto SALOMON SENSE 2IN1 para hombre está listo para pisar el acelerador.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

El pantalón corto SALOMON SENSE 2IN1 para hombre está listo para pisar el acelerador. Con prestaciones minimalistas inspiradas en el sendero y un ligero calzoncillo interior para evitar las rozaduras, aporta la cantidad adecuada de cobertura cómoda, sin pesarte de más ni entorpecerte.

CARACTERISTICAS SALOMON SENSE 2IN1

Comodidad definitiva.- Partiendo de un exterior con tejido Aerotech ligero y elástico en 4 direcciones, le hemos sumado una cinturilla plana que ofrece sujeción.

Cero rozaduras o pliegues.- El tejido interior, elástico y ligero, tiene un tacto muy suave y minimiza las rozaduras; la cinta de silicona suave del dobladillo interior mantiene el pantalón corto interior en su sitio.

Almacenamiento versátil.- Probado, testado y aprobado para senderos, el sistema de almacenamiento de malla en 360° mantiene todos tus geles, kits y objetos de valor donde los quieres.

TECNOLOGÍA

AdvancedSkin ActiveDry. Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.

Aerotech. La construcción del tejido con microorificios para una mejor transpirabilidad.

Sistema de bolsillos de almacenamiento de malla 360°. Un cinturón elástico con al menos cuatro bolsillos de malla alrededor de la cintura para la máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha. Testado y aprobado con un bidón blando de 250 ml, una chaqueta cortavientos ligera, un smartphone (~15 cm x 7 cm) y dos geles.

Elasticidad en 4 direcciones. El tejido se estira en las 4 direcciones con la ayuda de hilos elásticos.

Calzoncillo interior. Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.

Active Fit. En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.

Detalles reflectantes. Este artículo se ha diseñado con insertos reflectantes.

Peso 134 g

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL

COLOR

Black, Fiery Red