-10%

Salomon Pulsar Trail Pro W

135,00 

La Salomon Pulsar Trail Pro W es rápida y ágil y viene equipada con nuestra tecnología más reactiva para impulsarte hacia delante y mantener la fluidez de las transiciones.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

La Salomon Pulsar Trail Pro W es rápida y ágil y viene equipada con nuestra tecnología más reactiva para impulsarte hacia delante y mantener la fluidez de las transiciones, por mucho que corras. El Energy Blade integrado en la entresuela flexible activa la propulsión y el empuje, mientras que la espuma Energy Surge añade a tu carrera un poco más de rebote y respuesta. Su cuello antipartículas no deja pasar las piedras del sendero.

Reacción.- Propulsión alimentada por Energy Blade para transferir la energía e impulsarte hacia delante sin sacrificar la velocidad.

Diversión y rebote.- Energy Surge es un compuesto de entresuela cómodo y muy elástico que aporta mayor rebote y suaviza la zancada.

Agarre que inspira confianza.- Su goma Contagrip MA sumamente adherente y una geometría de tacos optimizada te mantendrán constante y a salvo de resbalones, incluso en las salidas rápidas y retorcidas.

Características

All Terrain Contagrip® Nuestro All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

Energy Surge. Espuma ligera y reactiva fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica [OBC] que ofrece amortiguación duradera y retorno de energía con rebote.

Energy Blade Trail running. Energy Blade es una ligera placa de TPU incorporada en la entresuela. La suma de esfuerzos de la lámina, la espuma de la entresuela y la geometría de la suela activa la propulsión hacia delante y garantiza estabilidad en los senderos.

Construcción suave del collar. El collar suave aumenta la comodidad y hace que sea más ergonómica.

Quicklace™. Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.

Drop 6mm

Peso 230gramos

 

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

SALOMON W

4.5 UK – 37 1/3 EU, 5 UK – 38 EU, 5.5 UK – 38 2/3 EU, 6 UK – 39 1/3 EU, 6.5 UK – 40 EU, 7 UK – 40 2/3 EU, 7.5 UK – 41 EU