-10%

SALOMON EXPLORE SEAMLESS H2

54,00 

La Salomon Explore Seamless H2 es una segunda capa de gran transpirabilidad, ideal para ejercicios aeróbicos de alta intensidad en el exterior.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

La Salomon Explore Seamless H2 es una segunda capa de gran transpirabilidad, ideal para ejercicios aeróbicos de alta intensidad en el exterior. Perfecta para protegerte del frio en esos días donde las temperaturas son bajas.

Realizada con un tejido que absorbe el sudor rápidamente para mantener la prenda en todo momento seca y evitar que el cuerpo se enfríe por efecto de la humedad provocada por el sudor. La Seamless Technology hace que esta capa intermedia sea ideal para running y se adapta a cualquier actividad al aire libre, desde senderismo hasta esquí.

Características Salomon Explore Seamless H2.-

Comodidad sin costuras

La tecnología Seamless elimina las costuras de los laterales para que la prenda se mueva contigo sin esfuerzo.

Gestión de la humedad transpirable

Las zonas con Engineered Mesh y su tejido absorbente de secado rápido te mantienen seco a la vez que controlan la temperatura corporal.

Uso versátil

Excelente para running, al igual que para otras actividades al aire libre como el esquí.

AdvancedSkin Warm. Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.

Seamless Technology. La construcción sin costuras hace que la prenda sea más ligera, más suave y más cómoda.

Active Fit. En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.

1/2 cremallera. Tradicional abertura de media cremallera que ventila más y hace que vestirse y desvestirse sea más sencillo.

Marca reflectante. Este artículo se ha diseñado con insertos reflectantes.

Peso 203 gramos.

Composición: 82% Poliamida, 18% Poliéster

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

COLOR

Negro, Verde

TALLAS

S, M, L, XL