-10%

SALOMON CROSS 2IN1

40,50 

Pantalones Salomon Cross 2IN1 presenta comodidad activa y secado rápido.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Pantalones SALOMON CROSS 2IN1

Siéntete fenomenal en el sendero, en el gimnasio o durante cualquier actividad de alta intensidad con el pantalón corto CROSS 2IN1 para hombre. El calzoncillo interior elástico te aporta mayor cobertura y comodidad. El exterior se elabora a partir de poliéster reciclado de secado rápido. Además, prestaciones como el bolsillo con cremallera y el gancho potencian su versatilidad.

CARACTERISTICAS SALOMON CROSS 2IN1

Comodidad activa. Gracias a su tejido suave y ligero, incluido el tejido interior elástico, tiene un tacto agradable sobre la piel y se mueve contigo, no contra ti.

Secado rápido.- El tejido ultraligero AdvancedSkin ActiveDry evacúa la humedad y se seca realmente rápido. Para que no pierdas la comodidad cuando subas la intensidad.

Uso versátil. Haz tuyo tu pantalón corto: con bolsillo con cremallera, bolsillo interior oculto y cinturilla ajustable, más un gancho en la parte trasera para guardar una camiseta ligera.

TECNOLOGÍA

AdvancedSkin ActiveDry.- Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.

Calzoncillo interior.- Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.

Ajuste interior de la cintura.- No pierdas el ajuste perfecto gracias a nuestro ajuste interior de la cintura, infinitamente ajustable. Puedes ajustarlo al tamaño de tu cintura para descubrir la verdadera libertad de movimientos

Active Fit.- En las prendas superiores e inferiores, el corte Active es ceñido y te permite moverte. Ni demasiado apretado, ni demasiado holgado.

1 bolsillo interior,- Bolsillo seguro dentro de la prenda o dentro de otro bolsillo.

1 bolsillo trasero con cremallera.- Equilibrado y apartado, este bolsillo tiene un cierre seguro con cremallera.

Marca reflectante,- Este artículo se ha diseñado con insertos reflectantes.

Gráficos estacionales,- Diseño gráfico adecuado a estaciones concretas.

Peso 144 gramos

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL