¡Oferta!

SALOMON BONATTI PRO

220,00  187,00 

LOGO SALOMON

Chaqueta impermeable SALOMON BONATTI PRO, fabricada con el tejido Pertex Shield +.Transpirabilidad/impermeabilidad. 20k/20k. Peso 194 gramos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chaqueta impermeable SALOMON BONATTI PRO, fabricada con el tejido Pertex Shield + que ya utilizan otras marcas para sus chaquetas impermeables, una chaqueta más avanzada respecto de su hermana menos, la SALOMON BONATTI clásica.

La membrana con tecnología Shield + fabricada con 2,5 capas, presenta un tacto muy agradable, lejos de las chaquetas impermeables de trailr unning. Es un tacto muy agradable para nuestra actividad deportiva por la montaña. A ello se le añade una rebaja sustancial del peso de la chaqueta, rozando los 200 gramos en esta Bonatti Pro.

Membrana con columna de agua 20.000 mm y transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h, (20k/20k).

Corte de la membrana Motion Fit, propio de la casa SALOMON, que significa que ofrece un ajuste especifico en cada parte del cuerpo. dotandole de una libertad de movimientos gracias a los distintos cortes de la prenda, mientras las zonas de nuestro cuerpo que no se mueven tanto (como el torso y cintura) tienen un corte más ajustado.

El cuello y capucha de la SALOMON BONATTI PRO no lleva ningún tipo de ajuste adicional, aunque incluyen una goma que hace la presión suficiente para evitar movimientos en carrera. La capucha, a parte de tener una goma en la parte trasera cercana a la nuca, viene con una goma de unos tres centímetros de alto que recorre toda la frente, para que tengamos sujeción y que la capucha se quede fijada, como si lleváramos una bandana.

Tanto el Motion Fit como el hecho de no tener sistemas de ajustes ayudan a que la SALOMON BONATTI PRO Pro sea muy ligera. Peso 194 gramos.

Incorpora un bolsillo a la altura del pecho que sirve para almacenaje de la prenda, cuando esta no se utiliza.

 

CARACTERISTICAS.-

  • Proteccion contra el agua y el viento.
  • Transpirabilidad/impermeabilidad. 20k/20k.
  • Ligereza. Peso 194 gramos.
  • Plegable. Se recoge en bolsillo del pecho.

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.