-10%

SALOMON ADV SKIN 5 SET

108,00 

SALOMONN ADV SKIN 5 SET, Mochila de Trail Running, para los corredores mas exigentes, que necesitan transportar en carreras de largas distancias todo su material necesario.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

SALOMON ADV SKIN 5 SET, Mochila de Trail Running. Diseñada para los corredores más exigentes, que necesitan transportar en carreras de media y largas distancias todo el material necesario para afrontar con éxito sus retos.

Ajuste perfecto, gracias a la existencia de varias tallas, gran facilidad de uso. Mochila liviana, buscando la menos molestia en entrenamientos o carreras por montaña.

Con este nuevo modelo se busca mejorar el ajuste al cuerpo de la mochila, con mas medios para proceder a ajustar la mochila. Incluye la construcción sensifit que ofrece un ajuste cómodo y preciso otorgando mayor estabilidad en la mochila para que te sientas libre y veloz y te olvides de las rozaduras. También dispone de un nuevo sistema de cierre personalizado para ceñirse al contorno corporal del corredor de trail running.

Ofrece 5 litros totales de capacidad distribuidos en diferentes bolsillos a lo largo de toda la mochila, tanto en la parte delantera, lateral y trasera, que permite llevar elementos más imprescindibles del corredor con fácil acceso en la parte delantera, como pueden ser el teléfono móvil o elementos de nutrición y liquido, o bien en la parte trasera, elementos como bastones, ropa de abrigo, etc.

Incorpora:

  • 2 bolsillos delanteros amplios y elasticos, independientes de los espacios reservados para los dos bidones soft flask de 500ml.
  • 1 bolsillo en la parte inferior trasera al cual se accede por aberturas laterales dispuestas a cada lado y que permiten introducir material en carrera sin necesidad de quitarse la mochila.
  • 1 compartimento trasero independiente para llevar la bolsa de hidratación de 1.5L. Se incluye una funda aislante del calor provocado por la espalda, para así mantener la temperatura del agua más tiempo.
  • 1 bolsillo trasero amplio para meter todo el material que necesitemos para nuestras salidas.
  • 1 bolsillo trasero pequeño y abierto en la parte superior para introducir alguna prenda o cualquier otro elemento.

Incorpora 2 bidones blandos / Soft Flask de 500 ml cada uno.

No incluyen manta térmica.

Peso: 228 gramos.

Peso incluidos los accesorios: 323 gramos

 

 

 

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

XS, S, M, L, XL

También te recomendamos…