-15%

SALOMON ACTIVE SKIN 8

76,50 

Mochila de Trail Running Salomon Active Skin 8 de gama media, con una excelente relación calidad precio.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,
LOGO SALOMON

Descripción

Mochila de Trail Running Salomon Active Skin 8 de gama media, con una excelente relación calidad precio.  Ideal para todos aquellos que necesitan una mochila de gran capacidad de almacenaje a un precio contenido y realmente atractivo.

Mochila tipo chaleco con distinto tallaje para una mejor ajuste al cuerpo, ofreciendo una total libertad de movimiento gracias a ese ajuste.

Sus 8 litros de capacidad la centran en corredores que necesitan portar material para carreras de media y larga distancia. Si tus objetivos no son estos, dispones del mismo modelo en capacidad de 4 litros, la Salomon Active Skin 4L.

 

En la parte delantera incorpora 2 bidones softflask de 500ml (boca estrecha) incluidos en el precio. Adicionalmente dispone de un habitáculo trasero especifico para incluir una bolsa de hidratación de 1.5Litros de capacidad mínimo. La bolsa de hidratación se ha de adquirir aparte (no va incluida en el precio).

Por la parte trasera, se incorpora una malla tridimensional conocido como sistema 3D Airmesh diseñada con un tejido muy suave a la piel, que hace que se ajuste de manera perfecta al contorno del cuerpo del corredor de montaña. Además es muy transpirable evacuando el sudor de nuestra espalda al exterior.

Características chaleco Salomon Active Skin 8

  • Sistema de cierre mediante gomas elásticas que hace que se ajuste la mochila al cuerpo. Sistema Quick Link.
  • 3 bolsillos delanteros. 2 bolsillos amplios debajo de los bidones para cargar alimento y complementos, principalmente. 1 bolsillo con cremallera, ideal para llevar teléfono móvil o elementos que no podamos perder.
  • 1 bolsillo trasero grande que incluye en su interior un bolsillo pequeño para llaves (incorpora un clip de sujeción) y manta térmica.
  • Silbato de emergencia.
  • Elementos reflectantes distribuidos en varias partes de la mochila.
  • Construcción con materiales resistentes. No impermeable.
  • Sistema sensifit para proporcionar un ajuste perfecto al cuerpo

Peso 192 gramos

Capacidad 8 Litros.

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L