-15%

SALOMON ACTIVE SKIN 4L

68,00 

Chaleco de hidratación Salomon Active Skin 4  idoneo para comenzar tu andadura en el trail running. Ajuste perfecto, ligero y con bolsillos grandes en la parte delantera.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO SALOMON

Descripción

Inspirado en los mejores corredores de trail running, este chaleco de hidratación Salomon Active Skin 4L  es perfecto para comenzar tu andadura en el trail running y te aporta la confianza que necesitas en senderos más cortos. El ACTIVE SKIN 4 prioriza la comodidad y es suave, ceñido y transpirable. Dispone de varios espacios de almacenamiento modular y bolsillos estratégicos en el pecho para un fácil acceso a tus bidones.

Comodidad duradera

El diseño de chaleco ceñido SensiFit™, los tejidos suaves y la malla interior maximizan la comodidad, a la vez que el nuevo sistema de ajuste mantiene el chaleco justo donde lo necesitas.

Hidratación sencilla

Con dos bolsillos estratégicos en el pecho y bidones Salomon de 500 ml, saciar la sed es fácil incluso cuando la situación se pone difícil. Compatible con una bolsa de hidratación de 1,5 litros.

Almacenamiento optimizado

Saca lo que necesites cuando lo necesites gracias a su fácil acceso, sus espacios modulares y sus bolsillos seguros.

SensiFit™

Estabilidad/libertad de movimientos Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente.

Quick link

Esta innovadora construcción de correa de esternón te permite ajustar y conectar rápidamente la mochila, incluso sobre la marcha. Además, la correa elástica te permite respirar fácilmente durante actividades intensas.

2 bolsillos frontales elásticos

Bolsillos frontales expansibles para guardar objetos esenciales a los que necesitas acceder en movimiento.

2 bolsillos frontales para bidones con presillas

Compatibles con los bidones blandos de Salomon, estos bolsillos frontales limitan el rebote. Las presillas elásticas superiores protegen los bidones y los ponen a tu disposición para beber.

Volumen 4 Litros

Incluye 2 bidones Soft Flask de 500ml de boca estrecha.

Peso 270 gramos (accesorios incluidos)

 

Marca

SALOMON

LOGO SALOMON

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL