S/LAB. CONOCE LOS PRODUCTOS DE COMPETICIÓN DE SALOMON

Todo corredor de montaña es conocedor hoy en día la marca francesa SALOMON. Creada en 1947 por su creador GEORGES SALOMONen la pqueña localidad alpina de ANNECY.

Dentro de la marca encontramos la gama S/LAB, la cual fue creada para optimizar y sacar el mejor rendimiento del corredor. Siempre en busca de los mejores materiales y las mayores prestaciones. Donde ingenieros, deportistas y diseñadores se unen para crear los mejores productos.

Si aún sois de los que no habéis probado S/LAB os invitamos a conocer sus productos y si por el contrario ya sois usuarios de esta gama os traemos un pequeño resumen de lo que podéis encontrar actualmente en TRAILXTREM.


CALZADO

El modelo estrella para la larga distancia. Estas Salomon S/LAB ULTRA 2 Edición 2019 han sido diseñadas por el ganador de UTMB el corredor François D’Haene. Perfeccionada y de segunda generación, consagra la preparación física y mental necesaria para competiciones de ultrafondo.
Se ha reducido el peso respecto a la anterior versión, dejándola en 285 gramos, mejorado la durabilidad y mantenido la comodidad, pisada, agarre y ajuste preciso para la larga distancia.
Modelo amortiguado con un ajuste preciso, 8mm de drop y un gran agarre en cualquier tipo de terreno.


¿Donde comprar las SALOMON S/Lab Ultra 2 Edición 2019? Puedes comprar pinchando aquí


El emblema de S/LAB durante muchos años, las Salomon Sense 7. Modelo que fue creado por y para Kilian Jornet allá por el año 2010 y que va por su séptima edición.
El ”Ferrari” de Salomon, la zapatilla de competición por excelencia para corredores rápidos y ligeros con sus solo 200 gramos de peso. Ligereza y sensación del terreno para deportistas que quieren sacar el máximo rendimiento a sus kilómetros. Suela de gran agarre pensada especialmente para terreno compacto.
4mm. de drop .

¿Donde comprar las SALOMON S/Lab sense 7? Puedes comprar pinchando aquí


Mismas prestaciones que su hermana la S/LAB Sense 7 pero esta con un upper no tan fino y un taqueado más prominente con su suela SOFTGROUND.
Sujeción del pie precisa, tacos eficientes, forro interior integrado y talonera minimalista. La versión SG incluye tacos más prominentes en la suela para atravesar superficies blandas y mojadas. 4mm. de drop.



CHALECOS DE HIDRATACIÓN

Olvídate del concepto de mochila. Minimalista, equilibrada y supereficiente, las S/LAB SENSE ULTRA son la mejor solución para guardar todo el equipo en un chaleco súper ligero (190 gramos en talla M). Diseñadas por grandes deportistas para obtener el mayor rendimiento.

En este caso, os presentamos dos de sus modelos, SENSE ULTRA 5 SET de 5 litros de capacidad total de carga y el SENSE ULTRA 8 SET de 8 litros.

Posiblemente los chalecos más utilizados por los corredores de montaña de todo el mundo.
Destacan por su ligereza, sus ajustes precisos ya que disponen de hasta 5 tallas diferentes y multitud de bolsillos de diferentes tipos, con y sin cremallera.
Los 2 softflask incluidos de 500ml. son esta vez de boca más ancha para facilitar el llenado, y su base es de un material más rígido para que entre más rapidamente en sus bolsillos.

Una de las mejores opciones para todo tipo de salidas y carreras.



TEXTIL


La camiseta SALOMON S/LAB SENSE TEE está pensada para el corredor que busca una prenda ligera no, ligerísima. Totalmente transpirable y cómoda. Pensada para días de mucho calor, gracias a su tejido sentirás que no llevas nada pero a la vez te protege de los rayos del sol.
Con tan solo 40 gramos de peso se presenta como la mejor opción para días calurosos y/o de competición.

Se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo gracias a su tejido elástico. Y poseen pequeñas perforaciones hechas a láser, en el torso para evacuar más rapidamente aún el calor. 3 colores disponibles



Pantalones y falda S/LAB SHORT y S/LAB SKIRT.
Prendas muy ligeras y cortas para hombre y mujer con diferentes largos.
Parte integrante del sistema S/LAB Modular, puedes elegir tu propia combinación de prenda interior, pantalón corto exterior y cinturón opcional para un rendimiento y confort óptimos. 
Como peculiaridad toda esta gama va sin malla interior, reduciéndolo al mínimo peso.
La cintura es elástica y adapta a la perfeccíon al contor de cada corredor. Te olvidarás por completo de lo que llevas puesto.





S/LAB SENSE TANK. Mismas prestaciones que la camiseta SENSE TEE pero este modelo sin mangas (tirantes tipo TANK) es ideal para días de máximo calor.
Tirante ancho para evitar rozaduras con chaleco y mochila, otra opción más que nos ofrece S/LAB para equiparnos con garantía.



-Estas y más prendas de la colección S/LAB disponibles en TRAILXTREM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.