RAIDLIGHT 3/4 TRAIL RAIDER

Excelente malla larga para entretiempo que se siente como una ‘segunda piel’. Destacan su comodidad, suavidad y transpirabilidad: excelente prenda para entrenar y competir.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:
LOGO RAIDLIGHT

Descripción

RAIDLIGHT 3/4 TRAIL RAIDER. Excelente malla larga para entretiempo que se siente como una ‘segunda piel’. Destacan su comodidad, suavidad y transpirabilidad: excelente prenda para entrenar y competir.

Multitud de bolsillos para proporcionarte una mayor autonomía: bolsillo trasero con cremallera para llevar hasta un móvil, delantero elástico con doble entrada y dos laterales de rejilla de alta capacidad. Dispone de reflectantes, serás visible desde cualquier ángulo.

Cómoda y ancha cintura para minimizar la presión. Entrepierna antirrozadura de una pieza para proteger esta delicada zona. Muy transpirable pues es para deportes aeróbicos, incrementada tras las rodillas más transpirable y ergonómico.

Características

Más información
Bolsillo Cintura multibolsillos para geles, barritas, minifrontal, envoltorios, etc.
Otras características Ultraelásticas lo que le confieren una gran comodidad. Impresiones reflectantes para mejorar la seguridad.

Composición

Más información
Composición Tejido principal: 63 % poliéster, 37 % elastano. Bolsillos: 88 % poliéster, 12 % elastano.

Marca

RAIDLIGHT

LOGO RAIDLIGHT

Información adicional

TALLAS

S, M, L, XL