RAIDLIGHT MANOPLAS MP+

44,90 

Estas RAIDLIGHT MANOPLAS MP+ ultraligeras, impermeables y transpirables, son ideales para el fondo de la mochila, para casos de necesidad y con lo poco que ocupan nunca deberíamos salir sin ellas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO RAIDLIGHT

Descripción

Estas RAIDLIGHT MANOPLAS MP+ ultraligeras, impermeables y transpirables, son ideales para el fondo de la mochila, para casos de necesidad y con lo poco que ocupan nunca deberíamos salir sin ellas. Elaboradas en una membrana MP+® impermeable y de alta transpirabilidad con la particularidad de ser elásticas en ambas direcciones. Ajustables en la muñeca mediante elástico y velcro operable con guantes incluso gruesos.

Perfectas para emergencias, días de lluvia con frío, cumbreras ventosas, te protegen del agua y del frío pero debes llevar un guante debajo en caso de frío intenso. Cumplen también las normas de las ultras más exigentes del mundo.

Características RAIDLIGHT MANOPLAS MP+

– Membrana MP+® Responsiv 15k en la palma por su mayor resistencia. Membrana MP+® Revolutiv 20k en el dorso por su mayor elasticidad.

– Membrana MP+® Responsiv 15k en la palma por su mayor resistencia. Membrana MP+® Revolutiv 25k en el dorso por su mayor elasticidad y transpirabilidad.

– Cierre por velcro elástico en la muñeca. Costuras estancas. Se vende en parejas.

Composición

Más información
Composición Membrana: 100 % poliuretano. Palma y otros: 100 % poliamida.

Marca

RAIDLIGHT

LOGO RAIDLIGHT

Información adicional

TALLAS

S/M, L/XL