PRODUCTOS 226ERS. DESCÚBRELOS Y OPTIMIZA TU RENDIMIENTO

publicado en: Material, Noticias | 0

226ERS FEED YOUR DREAMS

Ya deberíamos saber de la importancia que tiene la nutrición en nuestro rendimiento deportivo. Más aún en deportes de resistencia, como es en nuestro caso las carreras de montaña. No solo durante la práctica del ejercicio, si no también antes y después será de vital importancia si queremos optimizar nuesto rendimiento.

Desde TRAILXTREM hoy vamos a hablar de unas de las marcas con las que contamos en el apartado de nutrición y suplementación deportiva, 226ERS.

Con sede en Alicante y con mucha trayectoria en el mercado, en 226ERS, son fabricantes y proveedores de productos de nutrición deportiva. Principalmente para deportes de resistencia, cuidando al máximo sus componentes. Bebidas isotónicas, energéticas y recuperadoras, geles y barritas energéticas.

Os traemos una selección de sus productos, para que conozcáis, probéis y no os falte de nada en vuestras salidas y carreras de montaña.


GELES ENERGÉTICOS

Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

En la composición incluyen minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

También aportan Potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nervioso.

2 formatos diferentes en los BIO ENERGY GEL:  

– 25 gramos en un envase semi-rígido que permite llevarlo en cualquier bolsillo. Fórmula mejorada con ingredientes BIO y una pequeña aportación de sal marina. Sin gluten y con diferentes sabores. Dependiendo de tus requerimientos puedes optar por el gel sin cafeína o diferentes cantidades de cafeína (25mg, 50mg, y 100mg por gel).

– 40 gramos en un evase clásico blando que nos aportará más cantidad de carbohidratos para tomar menos unidades en carrera. Misma fórmula que el envase semi-rígido, sin gluten y con diferentes sabores. También tenemos la opción de diferentes cantidades de cafeína (40mg, 80mg, y160mg por gel).
226ers cafeina


BARRITAS

Barritas energéticas realizadas con ingredientes naturales. Se utilizan para incrementar la densidad calórica ya que nos aportarán energía de larga duración. Perfectas para tomar durante entrenamientos, competiciones o entre horas para conseguir la energía necesaria previa a un esfuerzo.

Chocobits Coffee & Cocoa: Una combinación de café y pepitas de chocolate. Barrita de 60 gramos, sin gluten, compuesto principalmente de dátiles, higos secos, arroz en hojuelas, pasas, almendras, jarabe de arroz, amilopectina de maíz, frutas en polvo, aromas naturales, complejo vitamínico y extracto de romero como antioxidante.

BCAA´S: Barritas que nos aportarán algo más de 200kcal y en las que destaca su contenido en BCAA´S. Nueva formulación en la que se han cambiado las frutas desecadas por frutas en polvo de origen natural eliminando así los sulfitos. Se han empleado aromas naturales potenciando los sabores, se ha añadido extracto de romero como antioxidante y se ha modificado la proporción de aminoácidos esenciales a 8:1:1 (L-leucina, L-valina, L-isoleucina). Sabores: Chocolate negro, Manzana y canela y Plátano y jengibre.
226ers choco bits



SALES MINERALES

Ideal para mantener los depósitos de sales minerales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas o durante una actividad deportiva de larga duración. Ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar calorías al organismo.

Las sales ayudan a rehidratar el organismo y regulan las contracciones musculares garantizando un elevado rendimiento.
226ERS posee un amplio catálogo de sales para adaptarlo a las necesidades de cada corredor.

SALTS ELECTROLYTES: Bote de 100 cápsulas con su tradicional proporción de sales minerales y fácil ingesta.

SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES: Bote de 100 cápsulas con más cántidad de sodio para ingerir menos cápsulas en carrera y como novedad 40mg de cafeína.

SUB9 SALTS ELECTROLYTES monodosis. Formato monodosis que incluye 2 cápsulas de fácil transporte.

HYDRAZERO: Bebida hipotónica en formato monodosis a base de sales minerales ya que debemos reponer los electrolitos perdidos. Cada toma de HYDRAZERO aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y no contiene azúcares.

226ers SUB9 SALTS ELECTROLYTES

 


RECUPERADORES

Productos pensados para la recuperación después de carreras y entrenamientos exigentes. Con las cantidades necesarias para cada momento con diferentes formatos.

RECOVERY DRINK: Es la bebida perfecta para la recuperación después de una carrera, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche, Carbohidratos de calidad con menos de 2g de azúcar por toma, Creatina y Arginina.
Bote de 500 gramos y varios sabores: Chocolate, Yoghurt y limón, Vainilla, Vainilla y café…

NEO BAR 50% PROTEIN: La nueva y exquisita barrita proteica de 226ERS de chocolate, con un 50% de proteína y menos de 1g de azúcares. Contiene 25 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita. Extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.
Ideal para reponer rápidamente tras cada entrenamiento y no destruir músculo.


Todos estos productos y muchos más de la marca 226ERS puedes encontrarlos en nuestra tienda TRAILXTREM. Acércate y — !PRUEBALOS!

[web]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.