MOUNTAIN, el documental de Netflix

MOUNTAIN, el documental de Netflix

MOUNTAIN, el documental de Netflix 1

Trasteando por la entrañas de Netflix buscando algo que se saliera un poco de lo típico de siempre (series, pelis y demás, … ya sabéis) nos encontramos con el documental MOUNTAIN y es tal la emoción que nos ha provocado tras su visionado que no podemos dejar pasar la ocasión para escribir este pequeño comentario en el blog a modo de recomendación nivel dios.

Ahora, con el #yomequedoencasa de obligado cumplimiento, MOUNTAIN es un buen ejemplo de como a través de poco más de una hora de película documental puedes viajar desde el sofá de tu casa durante un buen rato trasladándote a paisajes inmensos, por medio de unas imágenes espectaculares que se te agarran a las retinas.

Un documental que se acompaña con muy buena música a cargo de la Australian Chamber Orquestra y con la voz pausada del narrador, en este caso, el actor Willem Dafoe.

MONTAIN trata de la relación del hombre con las montañas. Las imagenes son soberbias y ya desde el principio, captan tu atención para dejarte atrapado en el soga. Y por montañas no vamos a quedarnos sin ver. Las hay de todas las regiones del mundo. Everest, Cañón del Colorado, Patagonia, … Volcanes, paisajes nevados, deportes extremos, time lapse, … imágenes maravillosas que nos van a hacer olvidar por un momento el lugar y momento en el que estamos.

Aquí podéis ver el trailer.

Como comentábamos, el documental está disponible en Netflix. Podéis ver el documental pinchando el siguiente enlace:

Deja una respuesta