-11%

Leki Ultratrail Fx.One

147,60 

El afamado bastón Leki Ultratrail FX.One elaborado con carbono ligero, es un compañero indispensable para tu próxima carrera de trail running.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,
LOGO LEKI

Descripción

El afamado bastón Leki Ultratrail FX.One elaborado con carbono ligero, es un compañero indispensable para tu próxima carrera de trail running.

Está equipado con el nuevo Trail Shark, el primer sistema grip-strap desarrollado 100% para trail running. Gracias a los nuevos canales de aire, el peso de la empuñadura se ha reducido en un 30 por ciento en comparación con el conocido sistema Shark. La Shark Frame Strap Mesh se ajusta como un guante y transmite la potencia directamente al centro del poste. Gracias a la forma delgada del Shark Dorn, el lazo para hacer clic se puede golpear incluso con los ojos cerrados. Una nariz adicional en el mango y la extensión del mango ofrecen más opciones de mango. Con un tamaño de paquete de 36 cm y un peso de 182 g con una longitud de 120 cm, te apoya en cada kilómetro.

Leki Ultratrail Fx.One 1

El sistema Shark te ofrece una transmisión de potencia óptima a través de una conexión directa entre la mano y la pértiga. Hacer clic rápido dentro y fuera no es un problema. Todas las correas y guantes Shark son compatibles con todos los bastones Shark.

El grip, especialmente desarrollado para trail running, ofrece un peso mínimo con la máxima estabilidad gracias a la construcción Air Channel. El sistema Shark también permite entrar y salir fácilmente con un solo dedo.

Extensión del mango

Extensión del mango para facilitar el agarre en terrenos empinados o travesías.

Actividades: trail running, trekking
grupo de edad: Adulto
Género: Unisex
Corrida de tamaño: 105 – 135 cm (incrementos de 5 cm)
Construcción: longitud fija | plegable
tamaño del paquete: 36cm
Peso: 179g
Segmentos: 4
Diámetro del segmento: 16|14|14|14mm

 

Incorpora para su transporte una bolsa especial para el almacenaje y cuidado de los bastones.

Marca

LEKI

LOGO LEKI

Información adicional

Bastones

115 cm, 120 cm, 125 cm