-20%

INOV-8 TERRAULTRA G260

165,00  132,00 

La nueva zapatilla de Inov8 TERRAULTRA G260 esta considerada la más resistente del mundo para correr largo, incluso por las superficies más técnicas gracias a su suelade GRAPHENO. La revolucionaria goma mejorada con grafeno ofrece el agarre más resistente del mundo en pistas de piedras, mientras que la tecnología de última generación logra el equilibrio perfecto entre comodidad y capacidad de respuesta.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO INOV-8

Descripción

INOV-8 TERRAULTRA G260

La zapatilla más resistente y a la vez cómoda del mundo para correr por senderos de larga distancia. Su revolucionaria suela desarrollada por Inov con grafeno – Enhanced ofrece un 50% más de durabilidad y un 50 % más de elasticidad que las suelas que conocemos actualmente. Además esta nueva tecnología ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad y la capacidad de respuesta. Materiales en el uper que incluyen Kevlar dan altos niveles de durabilidad y transpirabilidad a la parte superior de esta zapatilla. Toda la parte superior está biomecánicamente diseñada para permitir el movimiento natural del pie. Su drop 0 mm es la diferencia entre sus 9mm en talon y puntera. Indicada para distancias medias y largas. Todo esto con sólo 260g de peso.

La nueva zapatilla de Inov8 TERRAULTRA G260 esta considerada la más resistente del mundo para correr por los senderos y durante largo tiempo, incluso los más técnicos. La revolucionaria goma mejorada con grafeno ofrece el agarre más resistente del mundo en pistas de piedras, mientras que la tecnología de última generación logra el equilibrio perfecto entre comodidad y capacidad de respuesta.

CARACTERÍSTICAS:

  • El agarre más duro del mundo: Utilizando el material más resistente del mundo. El caucho mejorado con grafeno es un 50% más resistente, un 50% más elástico y un 50% más resistente.
  • EXTEROFIT superior se adapta al movimiento natural y la hinchazón del pie cuando se recorren distancias más largas.
  • Drop: 0 mm (9 mm en el talón / 9 mm en la parte delantera del pie). Promueve la mejor forma natural para el atleta con el mayor rango de movimiento en la articulación del tobillo.
  • La entresuela EXTEROFLOW minimiza el impacto de golpes y ofrece altos niveles de retorno de energía. Todo ello sin comprometer la sensación del suelo.
  • La tecnología Dynamic Fascia Band (DFB) proporciona una patada descendente de energía para un funcionamiento más rápido y eficiente.
  • Parte superior liviana y duradera: malla súper resistente y transpirable con capas superpuestas de Kevlar para una mayor durabilidad

Información adicional

Tallas INOV8

8 UK – 42 EU, 8.5 UK – 42.5 EU, 9 UK – 43 EU, 9.5 UK – 44 EU, 10 UK – 44.5 EU, 10.5 UK – 45 EU

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.