¡Oferta!

INJINJI RUN ORIGINAL WEIGHT MINI-CREW

14,25 

LOGO INJINJI

Elimina la fricción de piel a piel, que es una de las principales causas de la  aparición de las temidas ampollas. El diseño de dedos del pie y de la construcción superior de fibra mantiene los pies secos y protegidos de cualquier superficie a cualquier distancia.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Calcetines INJINJI ORIGINAL WEIGHT Mini Crew | Presenta una Interfaz acolchada de alta densidad con una amortiguación máxima.

Aerodinámico y ligero, este es un calcetín versátil para todo tipo de corredores. Mantiene los pies secos y frescos. La malla en la parte superior y las fibras COOLMAX® mueven la humedad hacia el exterior y permiten que la piel respire.

Su exclusivo diseño de protección para los dedos protege cada dedo de los pies de las ampollas, los puntos calientes y la acumulación de humedad. El ajuste ergonómico y el soporte de arco integrado abrazan los pies. Los dedos de los pies se pueden mover libremente para una mejor alineación, y la medida mini-crew queda justo por encima del tobillo para brindar protección y libertad.

Estos calcetines ofrecen restricciónlibre circulación y elimina la fricción de piel a piel, que es una de las principales causas de la  aparición de las temidas ampollas. El diseño de dedos del pie y de la construcción superior de fibra mantiene los pies secos y protegidos de cualquier superficie a cualquier distancia. RENDIMIENTO TOESOCK.

Seleccione el tamaño de su calcetín Injinji basado en su talla de pie / tamaño real del pie y nuestra tabla unisex.

 

Injinji Toe Sock Sizing

Marca

INJINJI

LOGO INJINJI

Información adicional

Tallas Textil

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.