-15%

Hoka Speedgoat 5

123,25 

Las Hoka Speedgoat 5, un caballo de batalla diseñado para senderos técnicos, regresan en una versión renovada desde la suela hasta los cordones.

HOKA ONE ONE

Descripción

Las Hoka Speedgoat 5 para hombre se mantienen fieles a su filosofía, enfocándose en corredores que buscan un combinado equilibrado de comodidad, agarre y ligereza.

Es el modelo de la gama de trail de la marca Hoka más polivalente, desempeñándose a la perfección tanto en terrenos técnicos, gracias al agarre de su suela, como en terrenos fáciles de pista, en donde entra en juego su comodidad y ligereza, que invita a hacer kilómetros y kilómetros. Es la elección preferida para aquellos corredores de trail que buscan hacer largas distancias.

un caballo de batalla diseñado para senderos técnicos, regresan en una versión renovada desde la suela hasta los cordones. Para mejorar el agarre y la potencia de frenado en terrenos sueltos, esta bestia de trail se ha actualizado con Vibram® Megagrip con taco de tracción muy potente, para que no sean un problema a la hora de afrontar los terrenos más complicados con los que te encuentres.

Características Técnicas de las Hoka Speedgoat 5

  1. Upper.- El tejido de estas Hoka se ha fabricado en una compuesto de Jacquard de doble capa, un tejido mucho mas suave al tacto y que le aporta un grado mayor de resistencia del que existía en anteriores modelo. Mucho mas flexible y cómodo lo cual es de agradecer a nuestros pies, creando un ajuste perfecto gracias a esa misma flexibilidad del tejido. Una lengüeta mucho más anatómica que nos aporta mayor grado de comodidad y sujeción del pie dentro de la zapatilla.
  2. Mediasuela.- El compuesto de la mediasuela para ofrecer esa amortiguación tan característica de la marca es  el CMEVA.  Los perfiles son de 33mm en la parte trasera y 29mm en la parte delantera, es decir, 4mm de drop. Una amortiguación que gana en dinamismo y estabilidad al ser un poco más firme que las versiones anteriores.
  3. Suela.- Creada con la colaboración de la marca Vibram incorpora su ya clásico compuesto megagrip. Destaca la incorporación de una serie de mini tacos (traction lug) que destaca por su agarre excelente en terrenos complicados de piedra y más técnicos.
  4. Peso.- Hoka Speedgoat 5 es 291 gramos, 15 gramos menos que la anterior versión.
  5. Drop.-  4mm

Si quieres comprar una Speedgoat Hoka 5 barata aquí te ofrecemos la mejor selección de precios del mercado. Hazte ya con tu par.

 

 

 

Marca

HOKA ONE ONE

HOKA ONE ONE

Información adicional

COLOR

Blue Coral, Fiesta, Outer Space

TALLAS HOKA

7.5 USA – 40 2/3 EU, 8 USA – 41 1/3 EU, 8.5 USA – 42 EU, 9 USA – 42 2/3 EU, 9.5 USA – 43 1/3 EU, 10 USA – 44 EU, 10.5 USA – 44 2/3 EU, 11 USA – 45 1/3 EU, 11.5 USA – 46 EU, 12 USA – 46 2/3 EU, 12.5 USA – 47 1/3 EU, 13 USA – 48 EU, 13 USA / 48 EU