-10%

DYNAFIT VERT WIND

108,00 

La chaqueta cortaviento Dynafit Vert Wind ligera y resistente al viento.

Limpiar
SKU: 08-0000070974 Categoría: Etiqueta:
LOGO DYNAFIT

Descripción

La chaqueta cortaviento Dynafit Vert Wind es extremadamente ligera (72 g) y resistente al viento. Se guarda quedando muy pequeña y compacta en bolsillo incorporado en el interior de la capucha.

El compañero ideal en condiciones cambiantes. El peso y el tamaño de la mochila son tan mínimos que apenas se da cuenta de que lleva la chaqueta consigo. Cuando el clima cambia en la montaña, estás protegido de manera confiable contra el viento y el frío, además, la chaqueta también es resistente al agua. Una capucha que se ajusta perfectamente no se desliza durante la carrera y la reflectividad garantiza una mayor seguridad.

Incorpora agujeros distribuidos estratégicamente en distintos lugares de la chaqueta cortados al laser para permitir una mayor transpirabilidad de la chaqueta.

Las zonas de capucha, puños y cintura aportan un mayor ajuste de la prenda al cuerpo. De esta manera, se evita la entrada de aire exterior y el consiguiente enfriamiento de nuestro cuerpo, manteniendo por mas tiempo el calor generado con nuestra actividad física.

Protección superior contra el viento con gran capacidad de empaquetamiento y el peso más ligero: ese fue el objetivo en el desarrollo de la chaqueta cortavientos DYNAFIT Vert. El resultado es una chaqueta de diseño minimalista que pesa apenas 72 gramos. Está hecho de material Dynashell Ultralight que no solo es resistente al viento, sino que también protege de la llovizna o las salpicaduras ligeras. Las perforaciones con láser permiten que el aire circule en la chaqueta, lo que la hace ideal para entrenamientos intensos y carreras donde cada gramo cuenta y se exige un alto grado de traspirabilidad. Los ribetes elásticos en la capucha, los puños y el dobladillo te brindan un ajuste perfecto. Su propio saco de cosas integrado en la capucha significa que la chaqueta se puede guardar en el bolsillo de su pantalón de correr o pantalones cortos o en el cinturón de su mochila. La reluctancia en la parte trasera y delantera de la chaqueta asegura que se te pueda ver cuando corres al atardecer o de noche.

MATERIAL PRINCIPAL

MINI RIPSTOP 28 CON RECUBRIMIENTO ULTRA LIGERO DYNASHELL (100% Poliamida)

PESO 72 gr

 

Marca

DYNAFIT

LOGO DYNAFIT

Información adicional

DYNAFIT VERT WIND

,

TALLAS

S, M, L