-10%

DYNAFIT ULTRA 50

126,00 

La zapatilla para correr Dynafit Ultra 50 se desarrolló especialmente para carreras largas en senderos alpinos desafiantes donde se exige seguridad y protección.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO DYNAFIT

Descripción

La zapatilla de trail Dynafit Ultra 50 especialmente recomendada para corredores que buscan un buen equilibrio entre peso, amortiguación y agarre. Destinada a correr largas distancias por la montaña con el mayor grado de confort, ajuste y tracción.

Upper Ultra 50

El upper de estas Dynafit Ultra 50 ha sido diseñado para ofrecer un alto grado de protección frente a las agresividad del terreno. Las zonas de mayor compromiso como puede ser la puntera o la zona delantera que sufre la continua flexión se refuerza con un material TPU más duradero, para garantizar máxima durabilidad. La parte trasera incorpora el sistema Heel Preloader en el talón, una banda de goma que da una gran sujeción y estabilidad a todo el pie.

La construcción de malla 3D y una lengüeta sin costuras aseguran que este zapato nunca provoque fricción con el pie, lo que previene de manera efectiva los puntos de presión y al mismo tiempo brinda estabilidad a sus pies.

Con el sistema de cordones tradicional, puede personalizar un ajuste preciso a la anatomía de su pie. La capa de tela adicional del invisible Lacing System mantiene los cordones guardados de forma segura en las carreras y evita que la suciedad y las piedras entren en sus zapatos.

Mediasuela Ultra 50. 

La media suela ofrece una gran comodidad, necesaria para las distancias donde se emplea esta Ultra 50. Una zapatilla diseñada para su uso en distancias que van de 40 a 80km, de ahí el nombre de la zapatilla.

Suela Ultra 50.

Incorpora una suela Alpine Rocker de la casa suiza Pomoca, que tan buenos rendimientos está ofreciendo en otros modelos de la marca, como por ejemplo, su hermana mayor, la Dynafit Ultra 100. Una garantía de agarre y de durabilidad para los corredores de montaña. Con un taco dispuesto de forma que permite la mayor tracción en terrenos técnicos, haciendo que el moverse por la montaña sea lo más seguro posible.

Dynafit Ultra 50 son zapatillas de trail runnnig destinadas a carreras carreras largas, sin límites para tus pies

Peso 280 gr

Dropp 8mm

Marca

DYNAFIT

LOGO DYNAFIT

Información adicional

TALLAS DYNAFIT

, , ,