CLIF BAR BUILDERS PROTEIN

2,70 

Las barritas Clif Bar Builders Protein fabricadas con ingredientes naturales de alta calidad, conteniendo 20gr de proteína.

Hay existencias

SKU: 920721 Categoría: Etiqueta:
LOGO CLIF BAR

Descripción

Las barritas Clif Bar Builders Protein fabricadas con ingredientes naturales de alta calidad, conteniendo 20gr de proteína.

CLIF Builders es una barra rica en proteínas de gran sabor elaborada para ayudar a proporcionar nutrición para mejora del estado físico total del cuerpo y una energía duradera en el tiempo.

CLIF Builders tiene una mezcla completa de proteínas, carbohidratos y grasas para apoyar la recuperación muscular y ayudar a lograr un estado físico total. Los ingredientes le dan a su cuerpo la proteína que necesita para ayudar a desarrollar y reparar los músculos, y los carbohidratos para reponer las reservas de energía. CLIF Builders tiene cero gramos de grasas trans y no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Además, Clif Bar & Company obtiene ingredientes que no están diseñados genéticamente.

Libre de gluten.

Bajo índice glucémico.

Ingredientes
AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, JARABE DE CAÑA *, AZÚCAR DE CAÑA *, JARABE DE ARROZ MARRÓN *, ACEITE DE KERNEL DE PALMA, GLICERINA VEGETAL, CHOCOLATE SIN AZÚCAR ‡, HARINA DE SOJA *, HARINA DE ARROZ *, JARABE DE FIBRA DE ACHICORIA, PROTEINAS DE SOYCOURINA ASADA * *, SABORES NATURALES, ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO *, ALMIDÓN DE ARROZ, LECITINA DE SOJA, CACAO ALCALIZADO ‡, SAL DE MAR.

* INGREDIENTE ORGÁNICO
‡ Rainforest Alliance Certified ™

CLIF Builders es una barra rica en proteínas para personas activas que ayuda a los cuerpos que trabajan duro a recuperarse después de un entrenamiento duro. CLIF Builders es una excelente opción para las personas que desean obtener más proteínas en sus dietas sin sacrificar el sabor.

 

 

Marca

CLIF BAR

LOGO CLIF BAR