Black Diamond Mont Blanc

24,95 

Inspirados en la legendaria carrera Ultra-Trail du Mont Blan. Un guante con agarre, elástico y resistente a la intemperie, ideal para carreras de montaña.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
LOGO BLACK DIAMOND

Descripción

Black Diamond Mont Blanc, un guante con agarre, elástico y resistente a la intemperie, ideal para carreras de montaña, ultra-correr y otras actividades de alto rendimiento, el Mont Blanc ofrece la protección que necesita sin disminuir la velocidad.

Inspirados en la legendaria carrera Ultra-Trail du Mont Blanc, los guantes Black Diamond Mont Blanc están diseñados para eliminar el clima ligero y respirar de manera eficiente durante las ultra carreras y otros esfuerzos alpinos de alto rendimiento. La tela elástica liviana presenta un acabado resistente a la intemperie que protege contra condiciones adversas, y la palma con agarre texturizado proporciona un agarre firme en bastones de trekking, botellas y otros elementos esenciales. El Mont Blanc también presenta dedos digitales que le permiten usar su teléfono sin revelar su piel al frío.

  • Carcasa elástica resistente a la intemperie
  • Palma elástica transpirable con agarre de silicona estampada
  • Puntas digitales para la funcionalidad de la pantalla táctil con guantes
  • Puño elástico de bajo perfil.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Black Diamond Mont Blanc

Peso por par:  56 gramos

Rango de temperatura:  -4/4 ° C 

Marca

BLACK DIAMOND

LOGO BLACK DIAMOND

Información adicional

TALLAS

XS, S, M, L, XL